Geka Ironworkerswww.geka-ironworkers.es
1
7000
Compartir

Punzonadora portátil PP50 con unidad de marcado.


El Grupo Geka tiene 100 años de experiencia en la fabricación de cizallas y punzonadoras hidráulicas. Durante este tiempo, nuestro departamento técnico propio ha ido desarrollando diferentes modelos de máquinas para solucionar las necesidades que ha ido surgiendo en el mercado industrial, así como adaptando modelos a nuevas funcionalidades.
Uno de los modelos que menos ha cambiado a lo largo del tiempo es la punzonadora portátil PP50, una maquina muy útil y sencilla de manejar y que sigue siendo un icono de ventas en el Grupo Geka.

Punzonadora portátil con marcado de llantas y ángulos


   

Aunque la punzonadora portátil PP50 es la más pequeña de la familia Geka y ha cambiado poco con los años, recientemente le hemos añadido una nueva funcionalidad, la de marcado de llantas y ángulos, que la hace todavía más imprescindible en cualquier taller mecánico, calderería o empresa de construcción  de estructuras metálicas.

La capacidad de punzonado de esta PP50, con una potencia de punzonado de 500kN, llega hasta los 27mm de diámetro con la máquina estándar y hasta los 40mm de diámetro equipándola con el equipo opcional de punzonado de diámetros mayores.

 


 

 

Modelos de punzonadora portátil PP50

 

Existen dos modelos de la punzonadora portátil PP50 que se diferencian en cuanto a las operaciones que pueden realizar.

Modelo G

El modelo G, por ejemplo, dispone de una mesa con canales en T para el montaje de troqueles autoguiados

Modelo P

El modelo P es el que dispone del equipo opcional para utilizarlo, además de como punzonadora, como marcadora portátil de llantas y perfiles de acero. Esta marcadora dispone de una base circular donde podemos seleccionar 5 referencias diferentes con hasta 6 caracteres cada una. Cada letra o símbolo se puede cambiar con facilidad de manera manual por cualquiera de los 30 caracteres disponibles.

 



Estos modelos, cuyo peso oscila entre los 355 Kg del modelo G y los 415 Kg del modelo P, vienen equipados con unas resistentes ruedas y un tirador integrado que nos aporta una gran portabilidad de la máquina. Esto nos permite tener la punzonadora-marcadora cerca de donde la necesitemos, sin necesidad de mover las piezas de un sitio a otro dentro de nuestro taller, obra o fábrica.

Y todo ello, no por ser más pequeña no iba a contar con la fiabilidad y durabilidad del resto de máquinas del Grupo Geka.

Copyright © 2019 Maquinaria GEKA S.L.U. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Redes sociales
Características técnicas válidas salvo error tipográfico u omisión.
Maquinaria Geka, comprometido con la mejora continua de sus productos puede modificar, sin previo aviso, las especificaciones técnicas, equipamiento y fotografías de los modelos, así como cualquier otra información aquí recogida.