Asesoramiento Comercial de Geka

Si tienes dudas acerca de cuál es el tipo de maquinaria Geka ideal para tu negocio, ya sean cizallas punzonadoras, posicionadores, punzonadoras o los accesorios de estos, has llegado al lugar indicado. El asesoramiento comercial de Geka te ayudará a elegir la maquinaria ideal según tus necesidades.

Geka es una empresa con más de 100 años de experiencia en la fabricación y el diseño de cizallas punzonadoras y maquinaria para el procesado de llantas, ángulos y perfiles de acero para sectores como los de la carpintería metálica o la edificación. Son más de 100 años escuchando a nuestros clientes y mejorando nuestro asesoramiento comercial de cara a ofrecerles la solución que se adapte mejor a las necesidades y aspiraciones que tengan en sus negocios.

Esta larga experiencia ha sido transmitida al equipo de asesoramiento comercial de Geka. Nuestros asesores comerciales han recibido la formación necesaria para conocer al detalle todo lo que ofrecemos en Geka. Unificando su formación y su experiencia logran aportarle al cliente la solución ideal para su negocio.

Las características de los asesores comerciales de ventas de Geka

El asesoramiento comercial de Geka se caracteriza por su actitud positiva, su capacidad de escucha activa y sus habilidades de comunicación con el cliente. Desde Geka comprendemos la complejidad que conlleva la industria que tratamos y las dificultades que pueden existir en la toma de decisiones y buscamos paliarlas para que nuestros clientes comprendan perfectamente todo lo que ofrecemos y qué es lo que se adapta mejor a lo que ellos buscan.

Velamos por tus intereses, satisfacemos tus necesidades

Queremos aprovechar para establecer que el interés del equipo de asesoramiento comercial de Geka siempre será el de defender los intereses de nuestros clientes, en ningún momento buscaremos vender la opción que más beneficios le aporte a Geka si no la que mejor se ajuste a tus necesidades y la que más beneficios te aporte a ti.

Contacta con el servicio de asesoramiento comercial de Geka para tener la primera toma de contacto con éste, rellenando el formulario según los intereses que tengas y facilitándonos ciertos datos que te pediremos a continuación de cara a aportarte la mejor solución posible.

Llámanos al:

O puedes enviarnos un email a:

MAQUINARIA GEKA S.L.U.:
Poligono Zerradi 1,
20180 Oiartzun (SPAIN).
TEL: +34 943 490 034

Coordenadas GPS:
43° 17′ 28.986″ N
1° 52′ 56.933″ O

Calculadora de capacidades de punzonado.

Share This
GEKAshop