Home 9 Herramientas y accesorios 9 Corte de rejillas para las gamas Hydracrop y Puma

Entallado de rejillas

Las herramientas de entallado de rejillas son herramientas de punzonado y entallado para las cizallas punzonadoras de dos cilindros de la serie Hydracrop de GEKA o las punzonadoras de la serie Puma. Con nuestras herramientas de entallado de rejillas, puede crear rejillas a partir de pletinas.

Para hacer un corte de rejillas en una pletina es necesario realizar dos operaciones: el corte y el embutido. Con la herramienta de plegado de GEKA, ambas operaciones, el corte y el embutido, se realizan simultáneamente con un solo movimiento de perforación. Puede cortar la pletina antes o después de la operación.

Herramienta de corte de rejillas personalizada a medida

Nuestra amplia gama de punzones también le permite perforar varias formas estándar: redonda, cuadrada, rectangular, oblonga, como el punzonador en entallado o incluso hacer su propia forma y tamaño con nuestras soluciones a medida. Si desea adquirir punzones personalizados, póngase en contacto con nuestro servicio técnico. Todos ellos pueden ajustarse a la herramienta de maquinaria industrial que necesita.

Si tiene alguna duda sobre esta herramienta de maquinaria industrial o si necesita asesoramiento técnico o comercial de cualquier tipo, póngase en contacto con nuestros expertos de GEKA para que le ayuden con este equipo.

Estas son las máquinas con las que es compatible el equipo de entallado de rejillas:

Serie Puma

  • Esta serie incluye 5 máquinas de punzonado, Puma 55, 80, 110, 165, 220. Estas máquinas tienen una potencia de punzonado de 60 a 240 toneladas, dependiendo de la máquina que se utilice.
  • Todas ellas incluyen un soporte de cuello de cisne para las punzonadoras.
  • Todos los portapunzones se pueden cambiar rápidamente e incluyen una protección de seguridad.
  • Gran número de equipos opcionales, como la herramienta de entallado de rejillas.

Serie Hydracrop

  • Esta serie incluye 5 máquinas: Hydracrop 55, 80, 110, 165 y 220.
  • Presentan la capacidad de cizallar pletinas y barras estándar.
  • Pueden cortar ángulos de 45 y 90 grados.
  • Pueden realizar operaciones de entallado utilizando el equipo de entallado de rejillas u otros accesorios para maquinaria industrial.
Share This
GEKAshop