Home 9 Herramientas y accesorios 9 Equipo de corte para barras redondas o cuadradas

Equipo de corte para barras redondas o cuadradas

Esta es la herramienta de corte estándar para cortar barras redondas y cuadradas en la estación de corte de perfiles de las máquinas industriales de GEKA. Cada modelo de las máquinas de GEKA Ironwokers tiene un tamaño diferente respecto al tamaño máximo de procesamiento del corte de barras redondas y cuadradas.

Nuestra amplia gama de Ironworkers le permite cortar y cizallar barras redondas y cuadradas. Además, aparte de los tamaños estándar de las máquinas puede enviarnos el prototipo que tiene en mente con el tamaño y la forma que desea cizallar y es posible que podamos diseñar herramientas de corte a medida para usted.

Si tiene alguna pregunta o desea solicitar un folleto o un manual sobre nuestras herramientas de corte estándar, póngase en contacto con GEKA. Nuestro equipo de expertos e ingenieros de GEKA estará disponible para proporcionar a nuestros clientes asesoramiento profesional y soporte técnico con este o cualquiera de nuestros equipos.

Con la siguiente tabla puede comparar la capacidad de las herramientas de maquinaria industrial para el corte de barras redondas y cuadradas. En la tabla, se indica el tamaño máximo de corte para barras redondas y cuadradas que la máquina es capaz de realizar.

Especificaciones de las herramientas de corte de barras redondas y cuadradas

MáquinaBarra RedondaBarra Cuadrada
Microcrop3530
Minicrop3030
Multicrop2522
Bendicrop 503530
Bendicrop 854540
Hydracrop 554040
Hydracrop 804545
Hydracrop 1105050
Hydracrop 1656060
Hydracrop 2206060
Share This
GEKAshop