Flip-Stop

La herramienta para el punzonado Flip-Stop es una unidad de parada mecánica ajustable manualmente que permite perforar agujeros en línea recta con los modelos de máquinas Ironworkers de GEKA.

La herramienta de perforación Flip-Stop consiste en una superficie de trabajo que se monta en las máquinas de GEKA. Incluye dos topes que permiten a los operarios controlar la profundidad y una regla de dos metros de longitud por módulo, que se monta después del soporte de la matriz. Además, se incluyen ocho topes retráctiles por módulo.

Si tiene alguna duda sobre esta herramienta de punzonado o si necesita más información y quiere un manual o folleto gratuito, póngase en contacto con GEKA y nuestros expertos estarán encantados de ayudarle con o cualquier otro equipo.

Tope eléctrico para ángulos, perfiles y llantas

Si lo que busca es un corte automático para ángulos, perfiles y llantas, puede interesarle nuestro tope eléctrico.

Se trata de un bloque abatible que dispone de un módulo de extensión eléctrica «tocar y cortar» y de un tope longitudinal para las estaciones de cizalla plana de sus máquinas de Ironworker. Consta de dos barras, un tope eléctrico de toque y una regla, que controla la profundidad de corte.

Share This
GEKAshop