Home 9 Herramientas y accesorios 9 Herramienta para cortar varillas redondas y cuadradas

Herramienta para cortar varillas redondas y cuadradas

Nuestras herramientas para el corte de barras redondas, cuadradas y perfiles en T incluyen una amplia gama de cuchillas, que permiten a los usuarios de GEKA cortar en varios perfiles estándar, incluyendo el corte redondo, el corte cuadrado en T, el corte y punzonado en perfiles UPN y el corte cuadrado.

Herramienta para cortar varillas redondas y cuadradas personalizada a medida

Nuestros clientes también pueden diseñar cuchillas personalizadas con la forma y el tamaño que deseen trabajando con nuestro servicio técnico de GEKA. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Los clientes pueden incluso enviarnos bocetos con el tamaño y la forma que desean cizallar y GEKA estudiará la viabilidad de su proyecto. Intentaremos satisfacer sus necesidades de fabricación para cualquiera de nuestras máquinas de cizalla hidráulica.

Especificaciones de las herramientas de corte de perfiles en T y de barras redondas y cuadradas

Una combinación habitual es el corte de perfiles en T y barras cuadradas y redondas con una sola cuchilla para la estación de cizallado de perfiles. La siguiente tabla indica la capacidad máxima de corte de perfiles en T en cada modelo de máquina. Todas ellas son ajustables a la máquina estándar de forma rápida y sencilla.

Si tiene alguna duda sobre esta cizalla de corte en T o si requiere nuestra asistencia, póngase en contacto con GEKA y nuestros expertos le ayudarán a resolver sus dudas sobre este equipo.

MáquinaCapacidad
Microcrop50 mm
Minicrop100 mm
Multicrop100 mm
Bendicrop 50100 mm
Bendicrop 85100 mm
Hydracrop 5580 mm
Hydracrop 8080 mm
Hydracrop 110100 mm
Hydracrop 165120 mm
Hydracrop 220120 mm
Share This
GEKAshop