Home 9 Herramientas y accesorios 9 Herramienta para el corte de llantas en forma de garra

Herramienta para el corte de llantas en forma de garra

El equipo de entallado de llantas en forma de garra es una herramienta de corte para las máquinas Ironworkers de GEKA.

El equipo de entallado en forma de garra abre los extremos de las pletinas transformándolas en forma de garra. Con un único corte longitudinal en el extremo de la pletina, se puede obtener una forma de garra con una separación entre las zonas cortadas.

Herramienta para el corte de llantas en forma de garra personalizada a medida

Nuestra amplia gama de punzones y matrices también le permite perforar varias formas estándar como oblongas, cuadradas, rectangulares o también puede hacer su propia forma y tamaño con nuestro servicio técnico de punzones y matrices a medida.

Si desea adquirir un punzón o matriz a medida, póngase en contacto con GEKA, nuestro servicio técnico le ayudará y podrá diseñar una solución a medida. Puede enviarnos un boceto de la idea que tiene, incluyendo la forma y el tamaño, y nuestro servicio técnico evaluará la viabilidad del diseño. Todos ellos pueden ajustarse a la máquina estándar de forma fácil y rápida.

Si tiene alguna duda, sobre el equipo de entallado para el corte de llantas en forma de garras, haremos todo lo posible por ayudarle.

Medidas máximas del equipo de entallado para el corte de llantas en forma de garra

Dependiendo de su máquina, este accesorio para el corte de llantas puede manejar diferentes espesores y anchos de pletina y cortar llantas de diferentes longitudes.

A continuación, se compara la capacidad máxima de corte en forma de garra de cada una de las máquinas GEKA que pueden incluir esta herramienta para el corte de llantas.

MáquinaABC
Microcrop 3660540
Minicrop
80540
Multicrop 4580540
Hydracrop 5550643
Hydracrop 8060853
Hydracrop 11060853
Hydracrop 16560859
Share This
GEKAshop