Home 9 Herramientas y accesorios 9 Herramienta para la unión de tubos

Herramienta para la unión de tubos

El equipo de entallado de tubos es una herramienta de punzonado y entallado para las estaciones de punzonado de las máquinas de trabajo de metales de GEKA. Con el equipo para la unión de tubos, se puede entallar en el extremo de los tubos a 90° con diámetros iguales o diferentes.

Esta herramienta de plegado está disponible para las cizallas punzonadoras de GEKA con todo el equipamiento adecuado para su uso. Para los modelos Microcrop, la herramienta para la unión de tubos sólo está disponible para la estación de punzonado.

Herramienta para la unión de tubos personalizada a medida

Esta herramienta para la unión de tubos ha sido diseñada para tubos de hasta Ø 2″ de diámetro. Si desea ampliar el diámetro de los tubos que quiere entallar, póngase en contacto con GEKA, haremos todo lo posible para satisfacer sus demandas. Incluso puede enviarnos un boceto con el tamaño y la forma que tiene en mente.

En GEKA Tools disponemos de una amplia gama de matrices y punzones, que le permitirán punzonar muchas formas estándar como formas oblongas, rectangulares, redondas y cuadradas. Además, podrá incluso hacer su propia forma personalizada con nuestro servicio de punzones y matrices especiales y a medida. Todas estas herramientas para el punzonado de formas estándar o personalizadas pueden ajustarse a su herramienta de maquinaria industrial.

Si desea obtener más información sobre esta herramienta de entallado o si necesita asesoramiento profesional, póngase en contacto con GEKA y nuestros expertos le ayudarán en todo lo que necesite con el equipo de entallado de tubos.

Share This
GEKAshop