Home 9 Herramientas y accesorios 9 Mesa Multitope para el punzonado de chapas

Mesa Multitope para el punzonado de chapas

La mesa de punzonado de chapas Multitope es una unidad de punzonado manual que puede montarse en cualquiera de las máquinas punzonadoras de la serie Puma o en la serie Hydracrop de cizallas punzonadoras hidráulicas.

La mesa Multitope permite punzonar chapas de hasta 1000 mm de ancho, gracias a topes mecánicos en dos ejes: X e Y. Para el desplazamiento en X cuenta con 5 topes de lengüeta retráctil regulables sobre la barra transversal. El eje Y es controlado mediante la fijación de la barra transversal al brazo, con topes regulables.

Ha de ser montado sobre el equipo de punzonado estándar o bien diámetro mayor. La mesa tiene que ser desmontable para permitir el punzonado de perfiles. Los topes se pueden desplazar aproximadamente 500 mm desde la matriz tanto a la izquierda como a la derecha.

Si tiene alguna duda sobre la mesa para el punzonado de chapas de GEKA o si necesita asesoramiento profesional, póngase en contacto con GEKA. Nuestros expertos están a su disposición para ayudarle con este equipo y en otras herramientas de maquinaria industrial.

PRECAUCIÓN: Nunca perfore un diámetro menor que el espesor del material. También es muy importante aplicar la separación correcta entre el punzón y la matriz, la separación recomendada de la matriz depende del grosor del material.

Share This
GEKAshop