Home 9 Herramientas y accesorios 9 Pisador antideformaciones en el punzonado de metal

Pisador antideformaciones en el punzonado de metal

El punzonado del metal en cortas distancias y sucesivo sobre llantas origina deformaciones sobre dichas llantas. Este pisador permite corregir dicha deformación generada por las tensiones de punzonado. Este accesorio para el punzonado del metal es compatible con las máquinas de GEKA de la gama Hydracrop, Minicrop y Microcrop.

Otras herramientas de punzonado

Si desea una herramienta con la que completar otras tareas de punzonado de metal, puede conocer más acerca de las siguientes herramientas de punzonado de GEKA:

Más información sobre esta herramienta de punzonado de metal

Si tiene alguna pregunta sobre esta herramienta para el punzonado del metal o si necesita asesoramiento técnico o de ventas, póngase en contacto con GEKA. Nuestros expertos le ayudarán con este equipo. Disponemos de una amplia gama de servicios que pueden ayudarle con todos nuestros productos, desde asesores de ventas hasta soporte técnico. También podemos enviarle un folleto o un manual sobre su herramienta para el punzonado del metal.

Tanto si se trata de punzonar metal, plegar chapas o doblar cualquier tipo de acero o metal, puede estar seguro de que los 100 años de experiencia de GEKA y su compromiso con los estándares de alta calidad dan como resultado máquinas duraderas y herramientas para maquinaria industrial muy fiables, capaces de realizar cualquier tarea de corte industrial.

Share This
GEKAshop