Home 9 Herramientas y accesorios 9 Plegado de varillas

Plegado de varillas

Una o varias varillas podrán ser plegadas con esta útil herramienta para máquinas GEKA gracias a su fácil acoplamiento al punzón y la matriz del equipo de diámetro mayor. Este accesorio para el punzonado es compatible con las máquinas de GEKA de la gama Hydracrop y Bendicrop.

Esta plegadora de varillas pertenece a las herramientas de plegado para los usuarios que necesitan realizar trabajos especiales, que no se ajustan a ninguna de las opciones clásicas de las cizallas punzonadoras convencionales.

Herramienta de plegado a medida

Si desea adquirir una herramienta de plegado a medida, póngase en contacto con GEKA, nuestro servicio técnico le ayudará y podrá diseñar una solución a medida. Puede enviarnos un boceto con la idea que tiene, incluyendo la forma y el tamaño, nuestro servicio técnico evaluará la viabilidad del diseño y las opciones que disponemos. Todos ellos pueden ajustarse a la máquina estándar o uso de forma fácil y rápida.

El respaldo de la reputación y experiencia de GEKA

GEKA es una empresa con más de 100 años de experiencia que trabaja con ahínco para satisfacer a nuestros clientes y mantener nuestra maquinaria y herramientas de plegado con las últimas tecnologías. En la actualidad, GEKA está presente en 90 países y ha vendido más de 90.000 máquinas.

Share This
GEKAshop