Home 9 Herramientas y accesorios 9 Plegadora GEKA para posiciones transversales y paralelas

Plegadora dos posiciones transversal y paralela

La plegadora de 2 posiciones para operaciones de plegado transversal y longitudinal es una herramienta de plegado para la estación de punzonado en las cizallas punzonadoras hidráulicas de GEKA. La herramienta permite a su cizalla punzonadora realizar operaciones de plegado en llantas y chapas.

Cuando se trata de operaciones de plegado, esta herramienta de maquinaria industrial permite el plegado de pletinas y chapas en dos posiciones: transversal y longitudinal. Esto otorga una versatilidad añadida a las operaciones de trabajo en metal.

Esta plegadora puede colocarse en paralelo o en transversal a la estación de plegado o punzonado. Esto permite al operario utilizar la herramienta de diferentes maneras para diferentes perfiles, longitudes y diferentes operaciones de plegado.

Esta herramienta sólo está disponible para los modelos de la serie Hydracrop de GEKA de cizallas punzonadoras hidráulicas de dos cilindros.

Tanto si se trata de cortar pletinas, plegar chapas o doblar cualquier tipo de metal, puede estar seguro de que los 100 años de experiencia de GEKA y su compromiso con los estándares de alta calidad dan como resultado máquinas duraderas y fiables, capaces de realizar cualquier tarea de herraje industrial.

Si podemos ayudarle con cualquier duda que tenga sobre la plegadora CNC o si necesita asesoramiento, póngase en contacto con GEKA. Nuestros expertos le atenderán y le ayudarán con este equipo. El equipo de GEKA está siempre disponible para dar soporte técnico o cualquier tipo de asistencia.

Especificaciones de la herramienta de plegado de 2 posiciones por máquina

MáquinaLW
Microcrop8012
Minicrop8014
Multicrop8014
Bendicrop10010
Hydracrop 55 S3006
Hydracrop 55 SD5006
Hydracrop 80 S4006
Hydracrop 80 SD6006
Hydracrop 110 S4006
Hydracrop 110 SD7006
Share This
GEKAshop