Home 9 Herramientas y accesorios 9 Posicionador láser

Posicionador láser

Se trata de un conjunto formado por dos láseres lineales e integrados en el tope de Punzonado. Las dos líneas láser se cruzan en el centro de la matriz-punzón. De esta forma, el usuario será capaz de posicionar la pieza a punzonar de una forma sencilla. Simplemente, para hacer funcionar el posicionador láser tiene que hacer coincidir el punto a punzonar con el punto donde se cruzan las dos líneas.

El posicionador láser de GEKA es una herramienta de punzonado que se monta en las estaciones de trabajo de punzonado de las cizallas punzonadoras de GEKA. Esta herramienta de maquinaria industrial consiste en dos láseres lineales que se integran en el punzonador.

El posicionador láser ayuda a posicionar el material y proporciona más precisión para las operaciones de punzonado de las cizallas punzonadoras de GEKA. La alimentación de esta herramienta de punzonado es independiente de la caja eléctrica. Los láseres se alimentan con una batería de litio (de larga duración) que está integrada en el punzonador.

Por ello, para montar un equipo de posicionamiento láser en una de las máquinas GEKA, los clientes sólo tienen que cambiar el punzonador estándar por otro que lleve incorporado el equipo de posicionamiento láser. Esto garantizará la máxima precisión a la hora de realizar tareas de punzonado con la estación de punzonado de su máquina GEKA. Este proceso se puede realizar de forma muy rápida y sencilla.

Si tiene alguna pregunta sobre esta herramienta de punzonado o si necesita asistencia técnica, póngase en contacto con GEKA. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle con este o cualquier otro equipo. Los servicios de GEKA también incluyen asistencia técnica y de ventas, además de manuales y folletos que también están disponibles.

PRECAUCIÓN: Nunca perfore un diámetro menor que el espesor del material y es muy importante aplicar la separación correcta entre el punzón y la matriz, la separación recomendada de la matriz depende del espesor del material.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos asuntos o más instrucciones de prevención de riesgos, póngase en contacto con nuestro servicio técnico.

Modelos compatibles:

MULTICROP-45
MINICROP-45
PUMA-80
PP-50 P-G
BENDICROP-50
BENDICROP-60
BENDICROP-85
HYDRA-55
HYDRACROP-80
HYDRA-110
HYDRA-165
HYDRA-220
Share This
GEKAshop