Home 9 Herramientas y accesorios 9 Punzón de acero para obtener arandelas

Punzón de acero para obtener arandelas

Mediante un punzonado doble y guiado se podrán obtener arandelas de no grandes dimensiones. Este punzón de acero ofrecerá un gran resultado en cizallas punzonadoras de uno o dos cilindros. Este accesorio para el punzonado de acero y otros metales es compatible con las máquinas de GEKA de la gama Hydracrop, Bendicrop y Puma.

Este tipo de punzones nunca deben perforar un diámetro menor que el espesor del material y es muy importante aplicar la separación correcta entre el punzón y la matriz.

Otras herramientas de punzonado

Si desea una herramienta con la que completar otras tareas de punzonado, puede conocer más acerca de las siguientes herramientas de punzonado de GEKA:

Más información sobre este punzón de acero

Si desea adquirir una herramienta para el punzonado de acero y otros metales a medida, póngase en contacto con GEKA nuestro servicio técnico le ayudará y podrá diseñar una solución a medida. Puede enviarnos un boceto con la idea que tiene, incluyendo la forma y el tamaño, nuestro servicio técnico evaluará la viabilidad del diseño. Todos ellos pueden ajustarse a la máquina estándar o uso de forma fácil y rápida.

Tanto si se trata de punzonar acero u otros metales, plegar chapas o doblar cualquier tipo de metal, puede estar seguro de que los 100 años de experiencia de GEKA y su compromiso con los estándares de alta calidad dan como resultado máquinas duraderas y herramientas para maquinaria industrial muy fiables, capaces de realizar cualquier tarea de corte industrial.

Share This
GEKAshop