Home 9 Herramientas y accesorios 9 Punzonado de metales de diámetros hasta 160 mm

Punzonado de metales de diámetros hasta 160 mm

Esta herramienta para el punzonado de metales permite punzonar desde ø 3 mm a ø 160 mm figuras de formas variadas: redondas, cuadradas, rectangulares, ranurados, formas hexagonales… circunscritas en sus diferentes punzones y matrices.

El equipo para el punzonado de metales está compuesto por diferentes adaptadores de punzones y matrices para lograr colocar cada herramienta de una manera óptima.

Los punzones pueden llevar en su zona de corte una terminación angular, es decir, no ser completamente planos o perpendiculares al movimiento. De este modo efectuará un mejor corte, reduciendo esfuerzos, e incrementar la sección de corte.

Otras herramientas de punzonado

Si además de realizar tareas de punzonado de metales desea una herramienta con la que completar otras tareas de punzonado sobre metales, puede conocer más acerca de las siguientes herramientas de punzonado de GEKA:

Más información sobre esta herramienta para el punzonado de metales

PRECAUCIÓN: Nunca se debe perforar un diámetro menor que el espesor del material y es muy importante aplicar la separación correcta entre el punzón y la matriz.

Los punzones pueden tener una terminación angular en su zona de corte. Esto mejora el proceso de punzonado consiguiendo un mejor corte, reduciendo la tensión y aumentando la sección de corte.

Si necesita cualquier tipo de asistencia relacionada con la venta, el soporte técnico o necesita solicitar un manual o un folleto de cualquiera de nuestras herramientas de maquinaria industrial, póngase en contacto con GEKA. Nuestro equipo de expertos de GEKA le ayudará a resolver cualquier duda sobre esta herramienta.

 

Esta punzonadora de metales está disponible para:

  • Hydracrop 55
  • Hydracrop 80
  • Hydracrop 110
  • Hydracrop 165
  • Puma series
Share This
GEKAshop