Home 9 Herramientas y accesorios 9 Punzonado en entallado

Punzonado en entallado

Este accesorio nos permite punzonar en materiales no muy anchos o bien en los extremos de chapas de gran dimensión. Este punzonado en entallado pertenece a las herramientas de punzonado para los usuarios que necesitan realizar trabajos especiales, que no se ajustan a ninguna de las opciones clásicas de las cizallas punzonadoras convencionales.

Otras herramientas de punzonado

Si desea una herramienta con la que completar otras tareas de punzonado, puede conocer más acerca de las siguientes herramientas de punzonado de GEKA:

Más información sobre el punzonado en entallado de GEKA

PRECAUCIÓN: Nunca se debe perforar un diámetro menor que el espesor del material y es muy importante aplicar la separación correcta entre el punzón y la matriz.

Si desea adquirir un accesorio a medida, póngase en contacto con GEKA, nuestro servicio técnico le ayudará y podrá diseñar una solución a medida. Puede enviarnos un boceto con la idea que tiene, incluyendo la forma y el tamaño, nuestro servicio técnico evaluará la viabilidad del diseño. Todos ellos pueden ajustarse a la máquina estándar o uso de forma fácil y rápida.

Tanto si se trata de un punzonado, una plegadora de chapas o una herramienta de plegado, puede estar seguro de que los 100 años de experiencia de GEKA y su compromiso con los estándares de alta calidad dan como resultado máquinas duraderas y herramientas para maquinaria industrial muy fiables, capaces de realizar cualquier tarea de corte industrial.

Share This
GEKAshop