Home 9 Herramientas y accesorios 9 Punzonado extremo de tubo

Punzonado en extremo de tubo

Esta herramienta para el punzonado de tubos es un equipo para las estaciones de punzonado de las cizallas punzonadoras hidráulicas de dos cilindros de la serie GEKA Hydracrop que permite a la máquina punzonar al extremo de los tubos.

Esta herramienta de maquinaria industrial para el punzonado de tubos puede manejar diferentes medidas de diámetro en función de las necesidades del cliente. También puede perforar tubos redondos y cuadrados con las diferentes versiones y tamaños de esta punzonadora de tubos. La herramienta de punzonado en el extremo de los tubos consiste en un accesorio circular o cuadrado donde se introduce el extremo del tubo para su punzonado.

Diámetro de la punzonadora de tubos

La herramienta de punzonado debe ser del tamaño adecuado para el tubo que queremos punzonar.

  • Punzonado de extremos de tubos de hasta 38 mm de diámetro.
  • Punzonado de extremos de tubo de hasta 70 mm de diámetro.

Información adicional sobre esta punzonadora de tubos

Si tiene alguna duda adicional sobre las funcionalidades de esta herramienta para el punzonado de tubos o necesita asesoramiento profesional de cualquier tipo, póngase en contacto con GEKA. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle con este equipo. Nuestro servicio incluye la facilitación de manuales y folletos y la asistencia técnica y comercial para toda la gama de máquinas de punzonado y sus herramientas y equipos.

Esta punzonadora de tubos sólo está disponible para la serie Hydracrop de GEKA, las cizallas punzonadoras de dos cilindros con 5 niveles de tonelaje y 5 estaciones de trabajo (punzonado, entallado, cizallado de pletinas, corte de ángulos y cizallado de barras redondas y cuadradas).

PRECAUCIÓN: Nunca perforar un diámetro menor que el espesor del material y es muy importante aplicar la separación correcta entre el punzón y la matriz, la separación recomendada de la matriz depende del espesor del material.

GEKA es una empresa con más de 100 años de experiencia que trabaja con ahínco para satisfacer a nuestros clientes y mantener nuestra maquinaria actualizada con las últimas tecnologías. En la actualidad, GEKA está presente en 90 países y ha vendido más de 90.000 máquinas.

Share This
GEKAshop