Home 9 Herramientas y accesorios 9 Punzonado para perfiles UPN

Punzonado para perfiles UPN

El set de punzonado para perfiles UPN es una herramienta para la estación de punzonado en las cizallas punzonadoras GEKA. Permiten a su cizalla punzonadora hidráulica punzonar perfiles UPN. Este equipo de punzonado permite punzonar perfiles UPN desde 40 mm hasta 80 mm en ala y alma.

Punzonado doble de perfiles UPN

Si buscas realizar tareas de punzonado doble en el alma en perfiles UPN, aprende más sobre la punzonadora doble en UPN.

Más información sobre la punzonadora para perfiles UPN

El porta-matriz giratorio de la herramienta de punzonado UPN ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar sobre ala y alma con un diámetro máximo de 14mm.

Si tiene alguna duda sobre esta herramienta o si necesita apoyo técnico, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de GEKA. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle. GEKA puede proporcionarle asistencia con nuestro servicio técnico, asesores de ventas y también podemos facilitarle folletos y manuales de todas nuestras máquinas y herramientas de punzonado.

PRECAUCIÓN: Nunca perfore un diámetro menor que el espesor del material. Es muy importante aplicar la separación correcta entre el punzón y la matriz. La holgura recomendada de la matriz depende del grosor del material.

Share This
GEKAshop