Home 9 Herramientas y accesorios 9 Tope eléctrico para corte de barras y perfiles

Tope eléctrico para corte de barras y perfiles

Esta herramienta es un elemento común en todos los modelos de cizallas punzonadoras hidráulicas de GEKA. Con esta herramienta de corte, podrá realizar cortes de igual longitud de forma automática. El tope eléctrico es muy útil para automatizar y mejorar la eficacia de las operaciones repetitivas de corte de llantas, barras y ángulos en la estación de cizallado.

El módulo base de esta punzonadora automática puede cortar hasta un metro sin necesidad de que los operarios realicen ningún trabajo repetitivo para completar las operaciones de corte de ángulos o pletinas.

Las herramientas de corte eléctrico de GEKA pueden complementarse con módulos de extensión de conexión rápida, que son ampliables metro a metro. Para ello, se requiere un soporte de apoyo.

Además, esta punzonadora automática incluye un tope eléctrico de longitud «Touch & Cut» y un módulo de extensión. Estos deben montarse en las estaciones de corte en ángulo y de cizallado de llantas o barras de su máquina GEKA. Además del tope táctil para controlar la profundidad de corte, esta herramienta de maquinaria también incluye dos barras y una regla.

Si quiere preguntarnos algo sobre la cizalla punzonadora GEKA o si necesita cualquier tipo de soporte técnico o de ventas, póngase en contacto con GEKA. Nuestro equipo de expertos e ingenieros de GEKA está a su disposición para ayudarle con este o cualquier otro de nuestros equipos.

PRECAUCIÓN: Nunca se debe perforar un diámetro menor que el espesor del material y es muy importante aplicar la separación correcta entre el punzón y la matriz.

Punzonadora automática a medida

Si desea adquirir una herramienta a medida, póngase en contacto con GEKA, nuestro servicio técnico le ayudará y podrá diseñar una solución a medida. Puede enviarnos un boceto con la idea que tiene, incluyendo la forma y el tamaño, nuestro servicio técnico evaluará la viabilidad del diseño. Todos ellos pueden ajustarse a la máquina estándar o uso de forma fácil y rápida.

Para cualquier máquina GEKA, como este tope automático, puede estar seguro de que los 100 años de experiencia de GEKA y su compromiso con los estándares de alta calidad dan como resultado máquinas duraderas y herramientas para maquinaria industrial muy fiables, capaces de realizar cualquier tarea de corte industrial.

Share This
GEKAshop