Home 9 Herramientas y accesorios 9 Tope hidráulico

Tope hidráulico

Este tope hidráulico de GEKA es un dispositivo especial que garantiza que el material que se está cortando en su máquina permanezca perfectamente estático y fijo durante la operación de cizallado para mejorar la precisión y obtener mejores resultados de cizallado en llantas y ángulos.

Esta herramienta de corte también puede mejorar la eficiencia al cortar perfiles. Para conseguir unos resultados óptimos de corte hidráulico, es muy recomendable que GEKA instale el tope hidráulico.
La amplia gama de cuchillas de GEKA permite utilizar este tope hidráulico para cortar barras redondas, cuadradas, perfil en T, UPN, etc.

Si desea que GEKA le fabrique un tope hidráulico, puede enviarnos un boceto y todos los detalles sobre sus necesidades de fabricación. Nuestro equipo de expertos e ingenieros de GEKA evaluará la viabilidad de fabricar un diseño personalizado de su tope hidráulico.

¿Hay algo más en lo que necesite ayuda con respecto a este tope hidráulico de GEKA para ángulos, perfiles y pletinas? Póngase en contacto con GEKA y nuestro equipo de expertos e ingenieros de GEKA estará encantado de ayudarle con consejos e información relacionados con esta o cualquier otra máquina o herramienta de corte de GEKA.

También puede solicitar un manual o un folleto de cualquiera de nuestras máquinas o herramientas de maquinaria originales de GEKA para trabajar el hierro y sus accesorios, como este tope hidráulico. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Share This
GEKAshop