Maquinaria Geka

Calidad + Conocimiento + Servicio.
Home 9 La empresa

Desde 1919, las cizallas punzonadoras y la maquinaria de Geka han ayudado a clientes alrededor del mundo con el procesado de ángulos, llantas y perfiles de acero para los sectores de la construcción, estructuras metálicas, torres de tendido eléctrico, telecomunicaciones, calderería y carpintería metálica.
Entre nuestra maquinaria Geka puedes encontrar modelos de cizalla con uno o dos cilindros hidráulicos, opciones de punzonadora de perfiles e incluso cizallas con estaciones de plegado integradas.

maquinarias de Geka vendidas.

años de experiencia.

países con presencia.

Diseñamos, fabricamos y suministramos nuestras cizallas punzonadoras hidráulicas con el estándar de calidad de GEKA.

geka-ironworkers-experiencia

GEKA, 100 años fabricando cizallas punzonadoras

Pioneros en el desarrollo de este tipo de máquinas, seguimos adaptándolas a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades.

Experiencia
Muchos años de esfuerzo y de trabajo desarrollado. Años de estudios y de resolución de problemas y años también de contacto continuo con el cliente: en GEKA conocemos profundamente el producto que vendemos y esto hace que seamos diferentes al resto.

Calidad
En GEKA mecanizamos nuestras propias piezas y útiles. Los mecanizamos y templamos en nuestra planta de forma que el estándar de calidad sea muy superior a otros que se ofrecen en el mercado.

Versatilidad
Desde nuestro Departamento Técnico podemos desarrollar casi cualquier accesorio o herramienta adaptable para que su máquina GEKA pueda resolver todas sus necesidades.

Conoce todas las cizallas punzonadoras Geka en nuestra tienda online

Accesorios y herramientas originales GEKA. Para toda nuestra gama de cizallas punzonadoras y cizallas

Razones para elegir las cizallas punzonadoras Geka

Líder mundial en soluciones de punzonado y cizallado

Con más de 9000 clientes satisfechos por todo el mundo y 100 años de experiencia.

Excelente calidad en diseño y fabricación

Una política interna orientada a la mejora continua con los más altos estándares de calidad.

Servicio integral

Seguimiento desde el principio en cada proyecto, desde la idea inicial a la puesta en marcha de cada máquina, para que obtengas lo mejor de tu inversión.

Gran versatilidad

Con sus diferentes configuraciones y gran variedad de equipos opcionales, las cizallas punzonadoras GEKA son las más versátiles del mercado.

Share This
GEKAshop