Servicios Geka

Ponemos a tu disposición los servicios de Geka, el lugar donde podrás resolver todas tus dudas y solicitar más información acerca de nuestro amplio abanico de máquinas y soluciones de las que disponemos para el procesado de acero y otro tipo de metales.

En el área de servicio Geka contamos con cuatro servicios principales: asesores comerciales, solicitud de folletos, soporte técnico y solicitud de manuales. Estos servicios están orientados a ofrecer una solución individual y a la medida de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. El servicio Geka es 100% integral y con seguimiento.

En Geka nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, es por ello por lo que ponemos a tu alcance un grupo de asesores comerciales, los cuales te podrán proveer de más información para que conozcas las principales características de nuestro portafolio de productos y, sobre todo, orientarte para elegir la mejor solución para el procesado de metales de acuerdo a tus necesidades.

Consulta a nuestros asesores comerciales si requieres de una cotización, una máquina hecha a medida o para saber qué accesorio o repuesto necesitas. Haremos todo lo posible para ayudarte y hacer que tu negocio mejore su productividad.

Solicitud de folleto

Dentro de los servicios de Geka contamos con los folletos de nuestros productos, que te podrán ayudar a conocer y diferenciar todo el portafolio de productos y soluciones para el procesado de metales que Geka dispone para tu empresa. La solicitud de folletos ayuda a los clientes en su decisión de compra y, sobre todo, da a conocer los altos estándares de calidad con los que están diseñados y fabricados nuestros modelos.

Puede solicitarnos un folleto y a la mayor brevedad le enviaremos la información completa sobre cualquiera de nuestros productos de punzonado, cortado y soluciones CNC.

Las soluciones CNC para el punzonado, cortado o taladrado de metales han sido diseñados por ingenieros cualificados con el claro propósito de que nuestros clientes mejoren sus procesos de producción a través del ahorro de tiempo, trabajo limpio y exacto.

Por ello, ofrecemos un servicio integral con apoyo técnico, en donde si llega a tener algún inconveniente o problema con su maquinaria solo necesita ponerse en contacto con nosotros y nuestros ingenieros cualificados lo ayudarán con soporte técnico.

El servicio Geka ofrece el seguimiento oportuno de cada máquina para que obtengas el mejor resultado en tu inversión.

Solicitud de folleto

Todas las máquinas, herramientas y accesorios que son comercializadas en Geka cuentan con un manual gratuito que incluye todas las especificaciones e información necesaria para que así conozcas todas las funcionalidades de nuestras soluciones para el procesado de metales. Haz tu solicitud de manuales y conoce la capacidad, potencia, herramientas, accesorios o piezas de repuesto que tiene disponibles tu maquinaria.

¡Póngase en contacto con el área de servicio Geka! Siempre estamos aquí para ayudarte.

Llámanos al:

O puedes enviarnos un email a:

MAQUINARIA GEKA S.L.U.:
Poligono Zerradi 1,
20180 Oiartzun (SPAIN).
TEL: +34 943 490 034

Coordenadas GPS:
43° 17′ 28.986″ N
1° 52′ 56.933″ O

Calculadora de capacidades de punzonado.

Share This
GEKAshop