Posicionadores y alimentadores CNC

Home 9 Posicionadores y alimentadores

Los tres modelos de la serie de posicionadores y alimentadores CNC de Geka están especialmente diseñados para ayudar a aumentar sustancialmente la productividad de tus cizallas punzonadoras y punzonadoras Geka, ya que su instalación permitirá que procesos como el posicionamiento de materiales u operaciones repetitivas de punzonado se hagan de forma automática y de forma precisa gracias a su programación mediante el control CNC.
Esta línea de posicionadores y alimentadores es compatible exclusivamente con cizallas punzonadoras y punzonadoras de la familia Geka y se recomiendan ampliamente por hacer mucho más eficientes, fiables, seguros y rápidos tus procesos de producción.

Modelos de posicionadores y alimentadores para cizallas punzonadoras Geka

Geka-posicionador-cnc-semipaxy-2

Posicionadores CNC Semi-Paxy

Esta solución cuenta con una función semiautomática para el posicionamiento del material en la estación de punzonado. Cuenta con una mesa con control CNC de ejes X e Y con topes programables. Válido para cualquier máquina de la serie Hydracrop o la serie Puma, con un escote mínimo de 500 mm.

Alimentadores CNC ALRS

Los alimentadores CNC ALRS son semiautomáticos y están diseñados para la estación de corte de llantas de la serie Hydracrop, ya que automatizan la operación de posicionamiento del material en la estación de corte y dispone de varios campos para introducir medidas de corte, así como sus respectivas cantidades.

Alimentadores CNC PAX

Estos alimentadores de control CNC semiautomático están hechos para repetir operaciones de punzonado en línea, ya que consiguen que el material sea arrastrado mediante una pinza en línea hasta la posición programada para ser sucesivamente punzonado. Los alimentadores CNC PAX son compatibles con las máquinas de las series Puma e Hydracrop.
Share This
GEKAshop