Alimentador ALRS para alimentación automática de llantas

La solución ALRS forma parte de la familia de alimentadores y posicionadores de Geka. Esta gama está especialmente diseñada para complementar la serie Hydracrop de Geka, que tiene disponibles modelos con una fuerza de punzonado de 80 hasta 220 toneladas. Los posicionadores ALRS permiten que el proceso de corte en la estación de corte de llantas se automatice, por lo que este modelo consigue garantizar la eficiencia en la productividad al no tener que realizar trabajos manuales economizando así tus tiempos.

La programación del alimentador ALRS dentro de las cizallas punzonadoras Hydracrop es realmente sencilla, ya que los posicionadores disponen de un control con varios campos que permiten introducir y programar las medidas del corte y sus respectivas cantidades. Esta función da como resultado procesos con la máxima calidad y seguridad.

El alimentador ALRS de Geka es una solución que te ayudará a mejorar la eficiencia de tu producción al automatizar los procesos. En Geka contamos con soluciones especiales de acuerdo a cada una de tus necesidades. Conoce toda la gama de posicionadores y alimentadores de Geka, como los Posicionadores CNC Semipaxy y los Alimentadores PAX.

Los posicionadores y alimentadores ALRS están disponibles en 2 versiones:

  • ALRS 600: este alimentador ALRS tiene una capacidad para corte de llantas de hasta 600 mm de ancho.
  • ALRS 750: alimentador ALRS con una capacidad para el corte de llantas de hasta 750 mm de ancho.

Capacidades del alimentador ALRS

CaracterísticasALRS 600ALRS 750
Max. ancho de llanta600 mm750 mm
Max. longitud de llanta7000 mm7000 mm
Velocidad de desplazamiento18 m/min18 m/min
  • Capacidades basadas en resistencia material 45 kg/mm2.
  • El fabricante se reserva el derecho de cambiar características sin previa notificación.
  • Características técnicas válidas salvo error tipográfico u omisión.
Share This
GEKAshop