Alimentador PAX para punzonadora de metal

Los alimentadores PAX forman parte de las soluciones de posicionadores de Geka. Estas soluciones están diseñadas para automatizar el proceso de las punzonadoras de metal. Su sistema cuenta con una pinza que amarra y arrastra de manera programada los materiales en línea del eje X para que el punzonado se realice sucesivamente. Los alimentadores PAX se operan mediante el control CNC y su pantalla táctil, lo que facilita su programación y hacen que toda la operación se lleve a cabo con excelente precisión.

La solución PAX está disponible a partir de 3 metros de longitud y es capaz de resistir hasta 45kg por cada operación. Además, cuentan con posicionadores de servomotores, un conjunto de carro para el arrastre del material, guías templadas y un conjunto de rodillos transversales que pueden ser regulados manualmente y que ayudan en el guiado de los materiales.

Los alimentadores PAX con control CNC son una solución que te ayudará a mejorar tu productividad al automatizar tus procesos. En Geka contamos con soluciones especiales de acuerdo a cada una de tus necesidades. Conoce toda la gama de posicionadores y alimentadores de Geka, como los Alimentadores ALRS  y los Posicionadores CNC Semipaxy

Los alimentadores CNC PAX son accesorios que pueden ser utilizados en la estación de punzonado de cualquier punzonadora de metal hidráulica de Geka. Son uno de los tipos de posicionadores y alimentadores disponibles en Geka.

Características de los alimentadores PAX para punzonadoras de metal

• Conjunto de carro de arrastre y posicionado de material sobre guías templadas. • Equipo CNC con pantalla táctil. • Posicionado mediante servomotores. • Mesa de entrada de rodillos lineales. • Conjunto de rodillos transversales regulados manualmente para guiado de material.

Capacidades de los alimentadores PAX para punzonadoras de metal

CaracterísticasPAX
Longitudes disponiblesDe metro en metro*
Velocidad máx. desplazamiento24 m/min
Peso máximo a alimentar250 Kg
Repetibilidad± 0,15mm

* Longitudes disponibles a partir de 3 metros.

  • Capacidades basadas en resistencia material 45 kg/mm2.
  • El fabricante se reserva el derecho de cambiar características sin previa notificación.
  • Características técnicas válidas salvo error tipográfico u omisión.
Share This
GEKAshop