Punzonadoras Geka

Home 9 Punzonadoras

La gama de punzonadoras Geka se caracterizan por ser máquinas resistentes y por ser ideales para realizar una gran variedad de operaciones con materiales como llantas y perfiles, ya que logran trabajar con una potencia de fuerza de punzonado de 55 hasta 220 toneladas. Todos sus modelos cuentan con un cilindro guiado con sistema anti-giro y tienen un centraje progresivo de punzón.

Esta gama de punzonadoras integra también punzonadoras portátiles, las cuales pueden llegar a operar con 50 toneladas de fuerza para el punzonado de perfiles y llantas. Cuentan además con una mesa de canales en T. A esta línea de punzonadoras Geka se le pueden integrar equipos opcionales como una estación de marcado de 40 caracteres.

Modelos de Punzonadoras GEKA

Geka cuenta actualmente con dos series de punzonadoras: la serie Puma y la Serie PP de punzonadoras portátiles.
geka-punzonadoras-hidraulicas-puma

Serie PUMA

Punzonadoras hidráulicas diseñadas para el punzonado de perfiles y llantas. Todas las punzonadoras de la serie PUMA cuentan con una estación de trabajo con escote de punzonado hasta 750mm y una fuerza de punzonado de hasta 220 toneladas. La serie de punzonadoras Geka PUMA cuenta con cinco modelos. El nombre de cada una de ellas está definido en base al límite de potencia de punzonado que tiene cada una de las máquinas que forma parte de la serie. Descubre todos los modelos de la serie Puma.
Geka-punzonadoras-portatiles-pp-series-2

Serie PP

Punzonadoras portátiles montadas sobre ruedas para facilitar su colocación. Las punzonadoras de esta serie te ayudan en tus tareas de producción gracias a que pueden manejarse con mucha facilidad y realizar tareas para el punzonado de perfiles en donde tú quieras. Si no quieres dedicar un puesto fijo a tu punzonadora, esta línea es ideal para ti.

Calculadora de capacidades de punzonado

Share This
GEKAshop