Home 9 Herramientas y accesorios 9 Herramienta para el corte entallado rectangular

Herramienta para el corte entallado rectangular

El equipo de corte entallado rectangular es una herramienta para las estaciones de entallado de las máquinas hidráulicas de GEKA. Con esta herramienta de entallado se puede obtener un corte entallado rectangular en el perímetro exterior de perfiles o chapas.

El equipo de corte rectangular realiza operaciones de entallado rectangular abierto, lo que significa que uno de los lados del rectángulo está en el borde del perfil, el mismo borde del perfil que se coloca en la parte interior de la herramienta de entallado será el que quede abierto hacia el exterior.

La amplia gama de herramientas de maquinaria industrial de GEKA Ironworkers también puede permitirle entallar varias formas estándar y otras más especiales. Los clientes también pueden proponer el estilo y forma de fabricación de sus propias herramientas de plegado a través de nuestro servicio de asistencia técnica. Todas ellas pueden ajustarse a la máquina estándar de forma fácil y rápida.

Si tiene alguna duda no resuelta en la que podamos ayudarle con respecto a esta herramienta de maquinaria industrial o si necesita soporte técnico o asesoramiento, póngase en contacto con nuestros expertos de GEKA para que le ayuden con este equipo.

El equipo de entallado de corte rectangular está disponible para las cizallas punzonadoras de GEKA de las series Bendicrop, Multicrop, Minicrop e Hydracrop. Esta herramienta de plegado estándar permite obtener cortes de forma rectangular en el perímetro externo de una chapa o perfiles.

Medidas máximas de este equipo

Las medidas máximas permitidas con dicho equipo son:

MáquinaAnchoProfundidadEspesor de chapa
Minicrop40507
Multicrop40507
Bendicrop429010
Hydracrop 55429010
Hydracrop 80529012
Hydracrop 110529013
Hydracrop 1655811016
Hydracrop 2205811016
Share This
GEKAshop